Regresa al Teatro Municipal “Encanto y Otras Aventuras Disney”, el espectáculo más visto del 2022 en Antofagasta

El exitoso evento familiar  considera un recorrido por las mejores bandas sonoras de películas que hicieron disfrutar a pequeños y adultos.

El próximo sábado 17 de diciembre, la Corporación Cultural de Antofagasta, presentará una nueva función del espectáculo más exitoso del 2022, como lo es “Encanto y Otras Aventuras Disney”, el cual ya fue presenciado por cerca de 5 mil espectadores.

Erik Portilla Muñoz, Secretario General Ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta, explicó que “Encanto y Otras Aventuras Disney”, es un espectáculo cien por ciento antofagastino que ha sido creado en conjunto por la Escuela de Ballet , el Ensamble de Músicos CCA , actores y artistas invitados”.

“Es un evento familiar, es decir dirigido a todo público, que recrea la magia de emblemáticas películas de Disney con una gran puesta en escena que mezcla música, teatro y danza, la cual ha maravillado a todos quienes han tenido la posibilidad de asistir a las funciones que se han realizado hasta el momento”, añadió.

PRODUCCIÓN ORIGINAL

“Encanto y Otras Aventuras Disney”, es un musical presentado por la Corporación Cultural de Antofagasta, que mezcla música, danza y actuación, considerando una selección de temas icónicos de Disney con un guión original realizado por el actor Víctor Angel, además de bailarines bajo la dirección de la maestra y Directora de la Escuela de Ballet de la CCA, Carolyn Galarce.

En la parte musical participan músicos de distintas áreas de la Corporación Cultural, con arreglos de Dalibor Yutronic, además de cantantes invitados.

Es una obra para toda edad que lleva a recordar la infancia con canciones icónicas de películas como “Encanto”, “Hércules”, “Tarzán”, “La Sirenita”, “Frozen”, el “Rey León” y “Toy Story”, entre otros clásicos del cine infantil.

 “Encanto y Otras Aventuras Disney” se presentará en el Teatro Municipal, el sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de www.culturaantofagasta.cl.

Comparte esta noticia