Orquesta Sinfónica invita a concierto especial de Navidad

OSA presenta imperdible show navideño en el Teatro Municipal el cual considera la participación de representantes de la sociedad civil.

Un concierto especial de navidad realizará este sábado 18 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, en el marco de su Temporada Oficial 2021, que es presentada por BHP Escondida.

De esta forma, bajo la dirección del maestro Christian Baeza González, la Orquesta Sinfónica brindará un repertorio donde reinará un mensaje de amor y felicidad con inmortales melodías de navidad.

De acuerdo a lo expresado por el Director de la OSA “será un concierto participativo mediante el cual a través de la música, queremos entregar un mensaje de optimismo, paz y esperanza en medio del contexto social y sanitario que estamos viviendo”.

Agregó que “además,  será transmitido en vivo y en directo a través de las redes de Cultura Antofagasta para que las personas que no puedan asistir puedan disfrutar en el calor de sus hogares”.

El “Concierto de Navidad” de la OSA, será un evento presencial, para el cual existen inscripciones limitadas, que se pueden realizar en la web www.culturaantofagsta.cl con Pase de Movilidad .

PROGRAMACIÓN Y REPERTORIO

En ese sentido, la programación para el “Concierto de Navidad” de la OSA, considera la entrega de mensajes de variados representantes de la sociedad civil, entre lo que destacan el padre Felipe Berrios, estudiantes del sector municipal, representantes de la OID, pueblos originarios, Escondida BHP y el Cónsul de Colombia , entre otros actores sociales.

El repertorio elegido por la Orquesta Sinfónica de Antofagasta para este “Concierto de Navidad 2021”, considera piezas como : “De los Reinos de la Gloria” (Fanfarria de Navidad) , Medley Navideño (Patrick Roszell) .“Navidad de Película”  (Bob Krogstad) ,“O Noche Santa” (Charles Adam) , “Noche Buena en Sarajevo” (Paul O´Neill y Robert Kinkel) , “Navidad Pop” (Ralph Ford) , “Canción Navideña” (Mel Torme) , “Paseo en Trineo” (Leroy Anderson) y el clásico “Noche de Paz” (Franz Gruber).

Recuerden, la cita es este sábado 18 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Municipal.

Comparte esta noticia