Cantante “Sandy D” presenta su concierto “Mujer y Piano” en el Municipal

La artista antofagastina se presentará el martes 9 de noviembre a las 19:00 horas. Podrá obtener sus entradas en el sistema TicketPro.

Un concierto imperdible es el que ofrecerá la destacada cantante antofagastina “Sandy D. Villacorta”, este martes 9 de noviembre a contar de las 19 horas en el Teatro Municipal.

Se trata del show “Mujer y Piano”, donde la artista presentará un repertorio de grandes éxitos del bolero, jazz, bossa nova y música chilena, en un espectáculo íntimo y elegante de gran calidad.

“A mediados de este 2021, nace esta propuesta minimalista, con la idea de dejar el formato de  banda, para dar paso al concepto de solista acompañada con un piano”, explica Sandy D.

“Es una propuesta diferente, es un poco retornar a mis orígenes como cantante, donde mis primeras clases de canto lírico fueron el año 2006 en la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta , luego que hace 23 años con mi familia nos vinimos desde Tocopilla”, relata.

“El espectáculo que presentaremos este martes en el Teatro Municipal, considera la puesta en escena de un equipo profesional bajo la dirección musical del pianista  Eduardo Hurtado, además de la participación de la cantante no vidente Camila Flores , Jorge Flores en saxo barítono y tenor , Daniel Cartes en audiovisual, y el apoyo en la producción de mi prima Claudia Navarro. Es un repertorio variado y entretenido, de alrededor de 1 hora y 20 minutos de duración”, precisa la cantante.

“Junto con agradecer el apoyo de la Corporación de Cultural de Antofagasta y su secretario ejecutivo Erik Portilla, quiero realizar una invitación para que el público asista este martes al Teatro Municipal, a disfrutar de un show íntimo, sencillo y elegante, donde la voz acompañada por un piano de cola brindarán un atmósfera única e inolvidable en el escenario más importante del norte grande”, finalizó Sandy D.

Para quienes deseen asistir al concierto presencial “Mujer y Piano”, a realizarse este martes 9 de noviembre a contar de las 19 horas en el Teatro Municipal, las entradas tienen un valor de 5 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema ticketpro.cl.

Comparte esta noticia