Regresa el rock al Teatro Municipal junto a Kuervos del Sur

La mítica banda chilena se presentará en un concierto único este miércoles a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta en Passline y también horas antes del show en el mismo recinto.

¡Vuelve el rock en vivo al Teatro Municipal de Antofagasta! Un regreso esperado es que tendrá la banda chilena Kuervos del Sur este miércoles 1 de septiembre a las 20:00 horas.

Esta presentación se enmarca una extensa gira nacional que los ha llevado a recorrer diversas ciudades del país efectuando numerosos shows durante en agosto, entre los que destacan Quilpué, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

La agrupación de rock fusión llega a la capital regional para interpretar un repertorio centrado en sus tres discos de estudio: “Porvenir”, “Canto a lo Brujo” y “El vuelo del Pillán”, con el cual obtuvieron dos premios Pulsar en 2017, uno como mejor banda de rock y otro por arte del disco.

El conjunto nacional se ha presentado en los más diversos e importantes festivales nacionales en los últimos años como la Cumbre del Rock chileno, Frontera, Rockódromo, REC y Lollapalooza Chile en dos ocasiones, además han visitado Colombia y México en el ámbito internacional.

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Passline y el día del evento también estarán a la venta en el mismo recinto de calle Sucre 433. La entrada general es de $15.000 y se exigirá el pase de movilidad.

Venta de entradas aquí:

https://www.passline.com/eventos/kuervos-del-sur-en-teatro-municipal-antofagasta

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email