¿Panoramas para el fin de semana? Concierto de la Sinfónica y fiesta infantil

Homenaje a Beethoven y otra gran actividad infantil en el sector norte de Antofagasta son las propuestas para estos días en la capital regional.

¿Sabe lo que hará este fin de semana? La Corporación Cultural de Antofagasta presenta dos panoramas imperdibles que puede disfrutar en su hogar y también de forma presencial en familia.

Partimos mencionando el viernes 13 de agosto a las 20:00 horas, con las celebraciones por los 250 años de Beethoven. Un concierto muy especial dedicado al “Genio de Bonn”, en que la Orquesta Sinfónica de Antofagasta interpretará su Sinfonía No.7 Op.92, compuesta en 1812. 

La dirección estará a cargo del maestro titular Christian Baeza González y podrá ser visto en vivo y en directo a través de Facebook y YouTube de Cultura Antofagasta. Fue tal la aceptación de este nuevo concierto, que las invitaciones presenciales ya se agotaron. 

Justamente esta agrupación a fines de julio fue la primera en Chile en retomar los conciertos presenciales y ahora continuará su temporada invitando a la comunidad para que puedan ver en vivo sus propuestas artísticas. 

MES DEL NIÑO

Y continuando con las actividades por el Mes del Niño y la Niña, es que este sábado 14 de agosto, a partir de las 10:00 horas, toda la entretención infantil se traslada hacia el Parque Ricaventura para una serie de propuestas para toda la familia.

Para este día, habrá bailes de zumba, la exhibición de la película “Transformers: El Último Caballero”, la presentación en vivo de la rutina de clowns “La hora de ser feliz” de la agrupación Teatro y Vida, además de la exhibición del montaje infantil “Los Guardianes del Planeta”, de la compañía de Teatro Educativo Re-Creo.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email