Zumba, cine y teatro para celebrar el Mes del Niño en el sector norte de Antofagasta

Regalos, sorpresas, disfraces y obras de teatro en vivo serán parte de esta entretenida actividad del sábado 7 a partir de las 10:00 horas en Parque Gran Avenida.

Con zumba, cine y teatro, además de muchas sorpresas y regalos, continúan las diversas actividades recreativas para celebrar el Mes del Niño y la Niña en diferentes espacios públicos de la comuna.

Dentro de las propuestas, destaca para este sábado 7 de agosto, a partir de las 10:00 horas en el Parque Gran Avenida (esquina Nicolás Tirado), sector norte de Antofagasta, de diversas propuestas entre las que destacan bailes de zumba, la exhibición de la película “Toy Story 4”, la presentación en vivo de la rutina “La vida es feliz” de la agrupación Teatro y Vida, además de la exhibición del montaje infantil “Los Guardianes del Planeta”, de la compañía de Teatro Educativo Re-Creo.

Justamente esta última propuesta teatral, es la primera en la comuna que será en vivo y en directo, desde el inicio de la pandemia.

En el caso de la zumba, será realizada por funcionarios del Programa Municipal de Deporte y Recreación.

Se trata de iniciativas lúdicas que se desarrollarán de manera itinerante a lo largo de la ciudad. Así lo informó el Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez, Presidente del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta. “Llegaremos a parques y balnearios con actividades para toda la familia, cerrando este mes de celebración con una sorpresa que pronto vamos a comunicar”. 

Cabe precisar, que cada actividad contará con todos los resguardos sanitarios dentro del de pandemia. Respecto a las próximas actividades se informarán a través de las redes sociales del municipio y Cultura Antofagasta, además de los sitios www.municipalidadantofagasta.cl y www.culturaantofagasta.cl

EXPO KIDS

Una alternativa para adquirir obsequios en el marco del Día del Niño y la Niña, son las ferias de emprendimiento que desarrolla el programa municipal Fomento Productivo. Hasta el domingo 8 de agosto se desarrollará la “Expo Kids”, iniciativa que busca ofrecer productos enfocados en el segmento infanto juvenil. 

Los puntos disponibles son: Frontis Mall Plaza y Espacio Urbano en horario de 10:00 a 20:00 horas y Parque Croacia de 15:00 a 21:00 horas.

Comparte esta noticia