Llevamos los contenidos del Teatro Municipal de Antofagasta a su hogar

Este viernes la cita es con el maestro Carlos Vieu y el sábado con el violinista ruso Oleg Pishenin a través de la fanpage de Cultura Antofagasta.

Porque queremos llevar el arte a sus celulares, tablets y otros dispositivos justamente a ustedes que están en sus hogares por la prevención del COVID-19, es que los invitamos a disfrutar de diversos programas y contenidos artísticos a un solo click de distancia, en una apuesta denominada “El teatro en tu casa”.

Comenzaremos justamente este viernes a las 20:00 horas donde la invitación es junto a uno de los más importantes directores argentinos en la actualidad como es el maestro Carlos Vieu, quien nos entregará detalles sobre el concierto realizado junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, en una mágica noche de octubre de 2018 donde interpretaron la Sinfonía N° “8” de Dvořák.

Luego el sábado, también a las 20:00 horas, será el turno del violinista ruso Oleg Pishenin, quien en una grata conversación, nos deleitará con una intervención musical que no puede dejar pasar. Ambas propuestas son presentadas por Escondida | BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta.

La cita es a través de las fanpages de Facebook de Cultura Antofagasta, además de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta y FIMA. Una invitación para abrir sus hogares junto a la con la Corporación Cultural de Antofagasta, que se adapta al contexto global para seguir estando más cerca ti.

Para los próximos días seguiremos sorprendiéndolos con nuevos contenidos para todos ustedes.

Comparte esta noticia