Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta reprograma su versión 2020

A través de un comunicado de prensa, la organización del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta que se realizará en nuestro Teatro Municipal de la Corporación Cultural (CCA), decidió reprogramar la versión 2020 debido al Coronavirus.

«Frente a la situación nacional y mundial del COVID-19, hemos tomado la compleja decisión de reprogramar para el segundo semestre de este año el séptimo Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta, el cual se realizaría entre el 2 y el 6 de abril de 2020. Estamos explorando opciones de nuevas fechas, que informaremos oportunamente.

Entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias. Asimismo, les instamos a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública.

El reembolso de las entradas adquiridas en daleticket.cl debe solicitarse a atencionclientes@daleticket.cl, adjuntando el comprobante de compra. En el caso de los tickets adquiridos en la boletería, ubicada en el Teatro Municipal de Antofagasta, por favor conservarlos y escribir a contacto@puertodeideas.cl«.

Comparte esta noticia