Banda antofagastina «Sádica» celebra sus 10 años de trayectoria con gran concierto en el Teatro Municipal

En la oportunidad, la agrupación estrenará en vivo sus temas “Trémula y Salvaje” y “La perdición”. Entradas están disponibles a través de Ecopass.cl.

Sádica es una banda de rock alternativo que está cumpliendo diez años en la escena musical, destacando en su repertorio, su disco de estudio “Orgasmo” el que ha cautivado a sus seguidores desde las letras hasta la sonoridad que conlleva la producción.

Para celebrar sus 10 años de vida, “Sádica” realizará un concierto en el Teatro Municipal de Antofagasta, el 10 de septiembre a las 19.30 horas, para el cual las entradas tienen un valor de 7 mil pesos las cuales pueden ser adquiridas a través del sistema ecopass.

Además, el músico Morus será el encargado de la apertura del concierto y también se instalará un stand de ventas de los discos de la banda junto con un muestra de pinturas a cargo de Lobo Gris Arte.

NUEVO SINGLE

Asimismo, hace algunos días “Sádica” lanzó su nuevo single “Trémula & Salvaje” , una balada que mezcla el  pop, rock y jazz. Un trabajo autogestionado, grabado en home studio durante este 2022.

Las letras pertenecen a Sandy D y la música está a cargo de los integrantes de la banda que son Claudio Ly en guitarras, Gabriel Troncoso en batería, Morus en piano y Rafael Navarro en el bajo.

““Trémula & Salvaje” fue ideada como una balada lenta, no obstante Claudio Ly hizo arreglos funk y jazz que concordaban con la atmósfera de la canción, ya que es una letra intensa que lleva a experimentar a través de la lírica con una mirada cargada de pasión y dirigida a esos amores que llevan a lo prohibido y pasiones que son tan fuertes que descolocan por un momento” , explica la vocalista Sandy D.

En ese sentido, “Sádica” realizó una invitación  a sus fans para estar atentos a las redes sociales de la banda para poder escuchar este nuevo single.

Recuerden, el concierto  “Sádica : 10 Años” se realizará el 10 de septiembre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y  las entradas pueden ser adquiridas por el sistema ecopass a un valor de 7 mil pesos.

Comparte esta noticia