Concierto de banda tributo a “Los Ángeles Negros” promete una velada llena de nostalgia y recuerdos musicales

Espectáculo es de carácter familiar y se realizará en el Teatro Municipal el jueves 1 de septiembre a las 19:00 horas.

Un espectáculo lleno de romanticismo y gratos recuerdos, será el que presentará la banda antofagastina «Synopsis: Tributo a Los Ángeles Negros», en un  concierto a realizarse el jueves 1 de septiembre en el Teatro Municipal de Antofagasta.

El espectáculo es organizado por la agrupación sin fines de lucro “Arena Jam” y la Corporación Cultural de Antofagasta, quienes desde hace algún tiempo se encuentran realizando producciones conjuntas con la finalidad de dar vitrina a los músicos emergentes con el fin de generar espacios de conversación y de reunión familiar en torno a la música.

Oscar Arias de la agrupación “Arena Jam”, indicó que “como agrupación sin fines de lucro, es de nuestro interés poder abrir espacios para toda la familia y en ese sentido para el 1 de septiembre tenemos programado un concierto de la banda «Synopsis: Tributo a Los Ángeles Negros»,quienes revivirán los mejores éxitos de esta reconocida y recordada  agrupación musical nacional”, agregó el productor de la agrupación “Arena Jam”.

Asimismo, Clo Navarro quien también integra la agrupación “Arena Jam“, señaló que “la invitación es para que toda la familia asista a lo que será una velada llena de nostalgia y recuerdos musicales, que se realizará el jueves 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal, donde además se contará con la participación especial del cantante César Ángel quien presentará su nuevo material como músico solista . Quienes deseen asistir, pueden adquirir sus entradas a través del sistema ecopass.cl.”, precisó.

OTROS EVENTOS

Oscar Arias de “Arena Jam”, señaló además que “en lo que va del año 2022 , en conjunto con la Corporación Cultural de Antofagasta hemos realizado eventos como la Gala del Rock con el Tributo a Deep Purple que realiza la banda Burn junto a los grupos locales Los Estoques, Pulmón  y Cuna de Barro”.

“Próximamente, para el 29 octubre, tenemos programada la celebración de los 20 años de “RU Káiser”, banda que interpretará sus temas junto a la Orquesta Académica de la Universidad Católica del Norte y donde también estará “Nigromante” y su tributo a Dream Theater”, concluyó.

Comparte esta noticia