El rock chileno se toma el Teatro Municipal con tributo a “Los Prisioneros”

El concierto se realizará el sábado 16 de octubre a las 19:00 horas junto al actor antofagastino Michael Silva y la banda “Los Pepperuttis”.

Un show imperdible para los amantes del rock chileno es el que se presentará el sábado 16 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Se trata del concierto “Tributo a Los Prisioneros” que ofrecerá el destacado actor antofagastino Michael Silva junto a la banda “Los Pepperutis”, quienes realizarán un recorrido por los grandes éxitos de los oriundos de la comuna de San Miguel.

“Este tributo surge de una invitación de la Corporación Cultural de Antofagasta y para el cual cuento con el apoyo de los integrantes de “Los Pepperutis”, banda que integré hasta hace algún tiempo”, explica Michael Silva.

Justamente el actor destacó en la serie de televisión “Sudamericans Rockers” basada en la historia de la banda y donde interpretó al vocalista del grupo Jorge González.

“Sudamericans Rockers se estrenó en 2014 y desde ese tiempo surgió la idea de realizar un tributo a “Los Prisioneros”. Si bien nos habíamos presentado en eventos universitarios y en algunos pubs, será la primera vez que realizaremos un concierto en un escenario como el Teatro Municipal”, agrega.

ENSAYOS

“Estamos ensayando fuerte y afinando todos los detalles técnicos que significa presentarse en el Teatrol. Será un show de aproximadamente 2 horas de duración donde presentaremos temas de sus primeros cuatro trabajos discográficos. Además, “Los Pepperutis” interpretarán en exclusiva 3 canciones en vivo de su reciente segundo disco”, concluye Michael Silva.

El “Tributo a Los Prisioneros” se realizará  de manera presencial el sábado 16 de octubre a contar de las 19:00 horas en el Teatro Municipal. Quienes deseen pueden adquirir las entradas que tienen un valor de 5 mil pesos y se pueden comprar a través del sistema Ticketpro.cl.

Para este concierto fue invitada la banda calameña “Alpaca Espacial”, un grupo que combina el indie, pop y rock. Es conformado por Daniel Ortiz (compositor, productor y guitarrista) y Viviana Hinojosa (vocalista y compositora), quienes conectan sus talentos y logran un sonido único y fresco, que además, no pierde sus raíces nortinas.

Sin duda, un imperdible panorama para los seguidores de uno de los grupos fundamentales en la historia del rock chileno.

¿Quiere adquirir entradas? Compre aquí: https://bit.ly/3lA9lPZ

Comparte esta noticia