Nano Stern y Sinfónica de invitan a un “Ensayo General con Público”

Luego de que las invitaciones se acabaran en horas, fue habilitada una nueva opción para que el público que quedó fuera, pueda disfrutar de esta inédita presentación.

A pedido de la gente y luego de que las invitaciones se acabaran rápidamente, fue habilitado un “Ensayo General con Público” del concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta y Nano Stern.

Esta nueva instancia se realizará el jueves 9 de septiembre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y podrá pedir sus invitaciones gratuitas al correo concierto@culturaantofagasta.cl. Los cupos son limitados.

Recordemos que pueden pedir dos entradas por persona y se exigirá el Pase de Movilidad. Debido a la alta demanda, el mismo jueves a mediodía se enviará la confirmación de dicha inscripción.

Una que antecede al concierto oficial del viernes 10 de septiembre a las 20:00 horas en el mismo recinto y que será transmitido por Facebook y Youtube Live, que justamente tiene sus entradas agotadas.

REPERTORIO

Ambas presentaciones tendrán un repertorio con cuatro canciones de Stern, además de una selección de emblemáticas canciones de Violeta Parra, Víctor Jara, Patricio Manns, Eduardo Gatti, Mazapán y el músico uruguayo Fernando Cabrera.

Los arreglos son del músico antofagastino Dalibor Yutronic y la dirección estará a cargo de Christian Baeza.

Una temporada que es presentada por Escondida | BHP y la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Comparte esta noticia