Escuela de Ballet realizará una gran presentación para esperar la Navidad

La propuesta artística que lleva por nombre “Escuela de Ballet en Navidad” reunirá a profesores y alumnos en el escenario del Teatro Municipal y mostrará todo el talento y destreza de los y las jóvenes artistas.

El espíritu navideño se toma las redes de Cultura Antofagasta durante toda esta semana con una gran variedad de actividades, siendo la Escuela de Ballet quien dará el puntapié inicial con una mágica presentación en vivo. 

En la instancia intervendrán todos los niveles académicos, donde cada uno de ellos realizará una variación con temática navideña montada por su profesor guía, sumando en total 52 alumnas (os) en escena, quienes darán a conocer todos sus avances en esta disciplina.

Además, contará con una maravillosa intervención de los profesores y reconocidos profesionales de la danza, Melissa Fuenzalida y Héctor Patiño (primeros bailarines) y para finalizar, una gran presentación del cuerpo de Ballet de Cámara, quienes destacan por su gran talento y profesionalismo. 

La actividad se realizará este miércoles 22 de diciembre a partir de las 19:30 horas, donde el público virtual podrá deleitarse con el gran talento de los artistas y además disfrutar de un gran repertorio que incluye clásicos navideños como “Silent night”, “Jingle bells rock”, “All i want for Christmas”, entre otros. 

IMPORTANCIA

Para Carolyn Galarce, Directora de la Escuela de Ballet, esta instancia “es muy significativa, luego de un año tan complicado por la pandemia, tener la posibilidad de realizar esta gran presentación desde el propio escenario del Teatro Municipal, es algo realmente maravilloso e importante para todos quienes amamos la danza” 

“Será una gran presentación artística que reunirá a todos los niveles de nuestra Escuela y donde también participarán algunos profesores, así que invitamos a todas las personas a que sigan la transmisión y puedan pasar un grato momento junto a este hermoso trabajo artístico”, agregó Galarce. 

Como es habitual, el público podrá disfrutar de este y otros increíbles espectáculos navideños de forma gratuita, a través del Facebook o YouTube de la Corporación Cultural, digitando “Cultura Antofagasta” en ambas plataformas. 

Comparte esta noticia