Atención familias: Exhibiremos el programa “La Aventura de Crecer”

Esta red colaborativa con Junji Antofagasta comenzará este domingo 26 de abril a las 12:30 horas con el capítulo denominado "Todo parte con una botella"

Como una forma de seguir potenciando los contenidos culturales y llegar a todos los públicos, es que la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) realizan una red colaborativa para tener contenidos en todas las plataformas digitales.

Es así que le damos la bienvenida a «La Aventura de Crecer» de Junji, un material educativo donde se conjugan el arte, la naturaleza y el reciclaje, con la mirada de los niños. Un programa conducido por el periodista Ignacio Franzani y que fue exhibido por TVN el año pasado.

El contenido será exhibido los domingos por las redes de la CCA como son Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, a las 12:30 horas, por lo que invitamos a nuestros seguidores (y los que no también) a que se sumen a esta gran aventura.

Comenzaremos este domingo 26 de abril con el primer capítulo denominado «Todo parte con una botella», donde veremos todo el trabajo de los pequeños con diversos materiales.

Esté atent@ cada semana para informarles cada capítulo que tendremos para sorprenderlos…

Comparte esta noticia