Llevamos los contenidos del Teatro Municipal de Antofagasta a su hogar

Llevamos los contenidos del Teatro Municipal de Antofagasta a su hogar

Este viernes la cita es con el maestro Carlos Vieu y el sábado con el violinista ruso Oleg Pishenin a través de la fanpage de Cultura Antofagasta.

Porque queremos llevar el arte a sus celulares, tablets y otros dispositivos justamente a ustedes que están en sus hogares por la prevención del COVID-19, es que los invitamos a disfrutar de diversos programas y contenidos artísticos a un solo click de distancia, en una apuesta denominada “El teatro en tu casa”.

Comenzaremos justamente este viernes a las 20:00 horas donde la invitación es junto a uno de los más importantes directores argentinos en la actualidad como es el maestro Carlos Vieu, quien nos entregará detalles sobre el concierto realizado junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, en una mágica noche de octubre de 2018 donde interpretaron la Sinfonía N° “8” de Dvořák.

Luego el sábado, también a las 20:00 horas, será el turno del violinista ruso Oleg Pishenin, quien en una grata conversación, nos deleitará con una intervención musical que no puede dejar pasar. Ambas propuestas son presentadas por Escondida | BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta.

La cita es a través de las fanpages de Facebook de Cultura Antofagasta, además de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta y FIMA. Una invitación para abrir sus hogares junto a la con la Corporación Cultural de Antofagasta, que se adapta al contexto global para seguir estando más cerca ti.

Para los próximos días seguiremos sorprendiéndolos con nuevos contenidos para todos ustedes.