Viernes 27 comienza la repartición de invitaciones para Antof. a Mil en el Municipal

A partir de este viernes 27 de diciembre y hasta agotar stock, se entregarán las invitaciones para asistir a los espectáculos gratuitos provenientes de Taiwán, Cuba, Australia y Chile, que estarán con funciones entre el viernes 3 y el domingo 12 de enero del 2020.

Con una parrilla variada, con un fuerte foco regional y estrenos internacionales, 12 serán las funciones gratuitas que se desarrollarán entre el viernes 3 y el domingo 12 de enero del 2020 como parte de la XIX versión de Antof. A Mil. Evento gratuito que acerca las artes escénicas a la comunidad y por sexto año consecutivo, recorrerá las ciudades de Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama.

En esta oportunidad, la distribución de las invitaciones gratuitas se realizará en dos puntos de Antofagasta, comenzando este viernes 27 y extendiéndose hasta el 30 de diciembre o hasta agotar stock, de 9.30 a 19.00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y en el stand del Parque Las Almejas, a un costado del Balneario Municipal, respectivamente. Los asistentes podrán retirar dos invitaciones por persona.

Al respecto, Juan Cristóbal Marshall, vicepresidente de Asuntos Corporativos Escondida | BHP, realizó una invitación a la comunidad a retirar estas invitaciones, a compartir y encontrarse en comunidad. “Es vital que tengamos estas instancias de encuentro y reflexión que además ayudan a descentralizar la cultura. Más aún porque ponen sobre la mesa temáticas como migración, género, pertenencia local, entre otros conceptos, donde muchos se sentirán identificados. Es el momento de conectarnos a través de la cultura.

En casi dos décadas, en la programación de Antof. A Mil destacan espectáculos que han quedado grabados en la memoria de sus habitantes, recordemos que sólo la última versión de Antof. a Mil congregó a un total de 23 mil personas en Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama. Desde su creación en 2002, el encuentro ha presentado 54 espectáculos, reuniendo a más de 320 mil espectadores.

Antof. a Mil es presentado por Fundación Teatro a Mil, Escondida | BHP, acogido a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el patrocinio de las Ilustres Municipalidades de Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama, además de la Corporación Cultural de Antofagasta.

 

PROGRAMACIÓN EN EL TEATRO MUNICIPAL

 

Tragicomedia del Ande

De: Tryo Teatro Banda – Chile

3 de enero / 18.00 horas / Teatro Municipal de Antofagasta

King Lear

De: Contemporany Legend Theatre – Taiwán

5 de enero/ 17.00 horas / Teatro Municipal de Antofagasta

 

Compañía Acosta Danza

De: Carlos Acosta – Cuba

10 de enero/ 18.00 horas / Teatro Municipal de Antofagasta

Comparte esta noticia