Corporación Cultural informa suspensiones de eventos en octubre

Corporación Cultural informa suspensiones de eventos en octubre

Informamos que todas las actividades artísticas de la Corporación Cultural de Antofagasta fueron suspendidas para lo que resta en octubre.

Informamos que todas las actividades artísticas de la Corporación Cultural de Antofagasta fueron suspendidas para lo que resta en octubre. Incluye exhibiciones de Sanfic, Octavo Concierto de la Orquesta Sinfónica, Gala de Zarzuela y Encuentro Regional de Coros de este fin de semana en el Teatro Municipal, esto tras la instrucción realizada por la Presidenta del Directorio de la CCA, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas.

Las clases de las Escuelas Artísticas se mantendrán suspendidas hasta el miércoles 23 de octubre, previa evaluación de docentes y directivos de forma diaria.

La decisión fue en concordancia con todo lo que está sucediendo en nuestro país, por lo que como trabajadores de la cultura y las artes en la comuna no podemos estar ajenos a este tipo de acontecimientos. Hacemos un llamado a fortalecer las instancias de diálogo para construir un país más igualitario y justo para todos.