Música latinoamericana, folclore y tributo a Silvio en el Teatro Municipal

Tres espectáculos en la misma cantidad de días se vivirán en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta, encuentros musicales muy importantes y lo mejor de todo, artistas regionales y nacionales con gran talento y que valen la pena conocer. Tomen nota:

El primero será este miércoles 16 de octubre a las 20:30 horas con la segunda fecha del ciclo de Conciertos de Música de Cámara 2019 con los “Sonidos de Latinoamérica”, un montaje multidisciplinario que mezcla música, danza contemporánea y actuación, a través de un viaje por grandes sonidos.

Las entradas ya están a la venta en boleterías del teatro y los precios van desde $10.000 primera fila, $6.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad, que pueden ser adquiridas en el mismo recinto de calle Sucre 433 de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

RECOVECO

El segundo día la cita es con un grupo muy importante en la escena regional. Una gran fiesta de la música se realizará en el Teatro Municipal de Antofagasta este jueves 17 desde las 21:00 horas con la celebración de la banda “Del Recoveco”.

Será una cita imperdible con el folclore y la música chilena, con una agrupación de gran calidad musical y que ha estado recorriendo diversos escenarios regionales y también nacionales. La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones y que tendrá un show de estilos folclóricos y populares que antiguamente llenaban los salones de baile como la cueca y el foxtrot.

SILVIO RODRÍGUEZ

Y para cerrar la semana, viviremos un gran tributo al cantante cubano Silvio Rodríguez denominado “Concierto Voces y Cantares” con sus grandes éxitos se realizará el viernes 18 a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural (CCA).

Una presentación que tendrá en escena al coro del Liceo Experimental Artístico (LEA) junto a músicos invitados además de profesores y ex alumnos del recinto educacional.

La entrada general es de $3.000 general y ya están a la venta en el mismo recinto de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Cupos limitados.

Dentro del repertorio que presentarán, destaca un programa variado con los grandes éxitos del trovador cubano como “La Maza”, “Ojalá”, “Te Amaré”, “El Necio”, “Locuras” y “Unicornio”, entre otras.

Estas actividades se suman a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo en conjunto con el Directorio de la CCA y que busca fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Comparte esta noticia