Kuervos del Sur debutan en Antofagasta en el Festival Rock de Cuna

Kuervos del Sur debutan en Antofagasta en el Festival Rock de Cuna

El Festival Rock de Cuna trae por primera vez a los Kuervos del Sur hasta el Teatro Municipal de Antofagasta, banda curicana que se ha presentado tres veces en el Lollapalooza.

Los sonidos del rock independiente llegan al Teatro Municipal de Antofagasta, gracias al festival “Rock de Cuna”, que contará por primera vez con la destacada banda nacional Kuervos del Sur siendo acompañada además de las presentaciones de Cuna de Barro y Astroparlante.

Una cita imperdible para el próximo miércoles 31 de julio desde las 20:00 horas en un único show que contará además con la animación del Dr. Rock & Roll de Radio Futuro.

La preventa para disfrutar de este memorable espectáculo ya está disponible y puede adquirirla en boleterías del recinto desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Otro punto de venta es el Club Bardos, desde las 13:30 horas en adelante.

Los valores van desde los $10.000 hasta los $18.000, mientras que a partir del lunes 29 de julio, los precios irán desde los $12.000 a los $20.000. Asimismo, los más fanáticos podrán optar a un ticket que incluye un Meet&Greet.

Acompaña a los Kuervos del Sur en su debut en escenarios antofagastinos, banda oriunda de Curicó, que fue galardonada con dos Premios Pulsar y cuenta con cuatro producciones editadas muy aplaudidas por la crítica.

Esta agrupación que fusiona con gran mística el rock alternativo y progresivo con la música folclórica, se ha presentado tres veces con gran éxito en el Lollapalooza.

Rock nortino

Será un gran concierto que tendrá como banda de apertura a Astroparlante, agrupación nacida en Calama que ha compartido escenario con formaciones consagradas como Weichafe y Ases Falsos. Los artistas, actualmente se encuentran grabando su primer disco que será lanzado a fines del 2019.

Son grandes músicos que entregan melodías con actitud y que prometen encantar a los asistentes con un estilo musical original y propio, donde sonarán los singles “Astro 4”, “Desapareceré” y “Tu universo”.

Mientras que otros consagrados estarán en este gran show, se trata de Cuna de Barro, quienes este año recibieron el título de “Mejor Artista Rock” en los II Subterránica Latin American Independent Rock & Pop Awards, en Bogotá, Colombia, siendo una de las mejores agrupaciones antofagastinas del último tiempo y de exportación.

En sus composiciones colmadas de poesía ilustran el desierto con la historia de su pueblo construida en el adobe, la tierra y el salitre.

Un show inédito e irrepetible en el Teatro Municipal, donde la acústica, sonido e iluminación acompañarán a estos grupos de gran talento nacional y que prometen convertir una noche soñada para el rock del norte de Chile.