Edo Caroe realizará dos funciones en el Teatro Municipal

Edo Caroe realizará dos funciones en el Teatro Municipal

El viernes 14 y sábado 15 de junio a las 21:00 horas el humorista presentará su propuesta “Un mundo feliz para morir” en el Teatro Municipal.

Tras agotarse la función programada para el viernes 14 de junio, Edo Caroe presentará su stand up comedy “Un mundo feliz para morir”, otra vez el sábado 15 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Éxito total de ventas que agotó las entradas en pocas semanas, por lo que si quiere asistir puede asegurar su compra entrando a www.ticketpro.cl y en Tienda Hites del centro, las entradas van desde los 13 mil pesos en adelante.

El famoso mago y comediante, trae un show que hace observaciones del mundo feliz en el que vivimos, donde según sus palabras, morimos graciosamente día a día.

De esta manera, navega con irónico positivismo por temas complejos y sensibles, que han hecho de este mundo un lugar hostil.

A través de sus redes sociales, Edo Caroe aclaró que este espectáculo es un stand up comedy, es decir micrófono y chistes. A diferencia de “Orgía de Ornitorrincos”, que incluía magia.

Además aseguró que el espectáculo está hecho con mucha dedicación y amor, energía que se puede sentir al presenciarlo.