Comienza la 4ta Semana de la Danza con grandes agrupaciones regionales

Son 10 agrupaciones las que darán el vamos a esta serie de presentaciones que culminarán el sábado 27 de abril en el Teatro Municipal. La entrada es gratuita y sin retiro de invitaciones.

En su cuarta versión “Festival de la Danza 2019” en el Teatro Municipal de Corporación Cultural de Antofagasta fueron invitadas más de 30 agrupaciones que mostrarán lo mejor de sus creaciones y avances en lo que será un encuentro único.

Justamente esta semana que parte este martes y termina el sábado 27 de abril tendrá para su primer día (a las 20:00 horas) a 10 conjuntos entre los que destacan la propia Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta con alumnas de 1º y 2º nivel de ballet clásico; toda la proyección folclórica Kallpa Latinoamérica; el Open Jazz Dance Colegio Inglés San José junto al Fire Wings Dance Academy y FDP Dance Crew.

A ellos se suman Alidanza “Conjunto Folclórico”; la compañía de Mauro Pizarro y cierra el Fogón Argentino.

La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones para todas las funciones de la semana. Una iniciativa que es organizada por la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta y que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Comparte esta noticia