Tradicional festival de Hip Hop llega a sus etapas finales

Los MC’s y Freestylers que fueron seleccionados en el mes de Enero deberán presentarse en la semifinal del viernes en el Teatro Municipal para determinar quiénes clasifican a la gran final del día sábado.

Los ritmos urbanos se toman Antofagasta este fin de semana con las etapas finales del tradicional Festival de Hip Hop organizado por la Municipalidad de Antofagasta.

Este viernes a las 18.00 horas en el Teatro Municipal se realizará la semifinal donde 10 MC’s y 24 freestylers deberán mostrar lo mejor de su repertorio para seguir en la carrera por el cetro del festival.

El evento tendrá dos host de lujo reconocidos en el ambiente hiphopero como son Maroh MC y Dosperzonas. Además, contará con las exhibiciones del jurado compuesto por Elemental, Demente y Pepe Grillo.

Quienes logren clasificar deberán presentarse el día sábado en la gran final que se realizará en Parque Nicolás Tirado a contar de las 17.30 horas.

Comparte esta noticia