Nos sumamos al concierto masivo “Azotea por The Beatles” que se hará en gran parte de Chile

Nos sumamos al concierto masivo “Azotea por The Beatles” que se hará en gran parte de Chile

“Azotea por The Beatles” es el nombre de la iniciativa que replica en diferentes lugares de Chile el mítico y último concierto que la banda oriunda de Liverpool realizó hace 50 años en la azotea de Apple Corps en Londres.

Una propuesta que tiene como objetivo realizar un concierto masivo simultáneo que convoque a la mayor cantidad de grupos musicales de Arica a Punta Arenas para que el miércoles 30 de enero a las 12:00 horas, toquen sobre las azoteas de edificios o en espacios públicos, emulando el último concierto realizado por la agrupación.

Antofagasta también será parte de este tributo, que en esta ocasión se realizará en el balcón del segundo piso del Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta y se podrá apreciar de forma gratuita desde la plazoleta del recinto.

BANDA

La banda encargada de interpretar las canciones de este homenaje será “Sgt Pepper’s Band”, agrupación que lleva más de una década interpretando los clásicos temas de los denominados Fab Four.

La banda anunció que tocará las 12 clásicas canciones que fueron parte del setlist original, pero también agregando algunos de los temas con los que la banda de Liverpool se posicionó como una de las más importantes en la historia de la música.

El concierto incluirá (al igual que en otras partes del país) los siguientes temas: “Get back”, “Don´t let me down”, “She loves you”, “Ticket to ride”, “Can’t Buy Me Love”, “All my loving”, “A hard Day´s Night”, “Help”, “I Want To Hold Your Hand”, “Eight Days A Week”, “We Can Work it Out” y “Hey Jude”.

Sgt Pepper’s Band está compuesta actualmente por Daniel Martínez, Alexis Jaldin, Jairo Hofer, Rodrigo Carmona y Mauricio Marín. Todos ellos son músicos con vasta experiencia en los escenarios y con material discográfico publicado en distintas plataformas.

AZOTEA

La presentación de la banda se realizará desde el balcón del segundo piso del Teatro Municipal de Antofagasta, el cual será preparado especialmente para la ocasión.

Los asistentes podrán ubicarse de forma gratuita en el sector de la plazoleta junto al teatro emulando la perspectiva del concierto original. No es necesario el retiro de invitaciones, solo las ganas de escuchar y recordar a esta increíble banda.