Adaptación local de “High School Musical” se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta

“East High: Preparando el último baile” es realizado por la Compañía de Danza Inarte con la dirección del coreógrafo Fernando López.

Es, sin duda, uno de los musicales más recordados y queridos de la última década por su historia, el carisma de sus protagonistas y la calidad de sus canciones.

Se trata de “High School Musical”, una obra de culto para muchos jóvenes antofagastinos que tendrán la oportunidad de presenciar una adaptación local de este montaje este sábado 12 de Enero a las 20.00 horas en el Teatro Municipal.

 

La versión local lleva el nombre de “East High Musical: Preparando el último baile” y es un trabajo que por meses ha preparado la Compañía de Danza Inarte bajo la dirección del destacado coreógrafo Fernando López.

La obra llevará a escena una adaptación de la obra de Disney que cuenta la historia de 2 jóvenes que atrapados por un sistema que no les permite ser lo que ellos quieren, buscaran la manera de romper todos los esquemas y demostrar que el arte si tiene su lugar en este mundo.

 

Desde el bullyng, el clasismo, las diferencias y estatus sociales, el amor y el desamor, la amistad y el compañerismo es que 25 artistas locales dan vida a esta obra llena de colores y matices, en dónde sus protagonistas pasan por una infinidad de emociones y energías que ponen a prueba la capacidad de los intérpretes de pasar de un estado a otro.

El montaje presenta una gran variedad de lenguajes, junto con distintos estilos de danzas y técnicas a la hora de interpretar las icónicas canciones y momentos de este clásico juvenil.

 

Las entradas tienen un valor de $3.000 y pueden adquirirse en las dependencias del Teatro Municipal en los horarios de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Comparte esta noticia