La danza y el ballet abren los espectáculos del 2019 en el Teatro

La danza y el ballet abren los espectáculos del 2019 en el Teatro

Un gran espectáculo presentará en su dos funciones la Escuela de Ballet “Pasión por la Danza” con su gala “Graduados”, relata la historia de una gran fiesta, en que las alumnas de una distinguida escuela de Viena celebran su graduación y reciben como invitados a jóvenes cadetes de una escuela militar.

Un gran espectáculo presentará en dos funciones la Escuela de Ballet “Pasión por la Danza” con su gala “Graduados”. La obra relata la historia de una gran fiesta en que las alumnas de una distinguida escuela de Viena celebran su graduación y reciben como invitados a jóvenes cadetes de una escuela militar. El encuentro entre niñas y cadetes (en un principio muy serio y formal), termina por convertirse en una fiesta con pasos de comedia y encantadores romances que atraparán a todos los espectadores.

 

La primera función es el jueves 3 de enero a las 20 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Mientras que el viernes 4 de enero es a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Mejillones. La entrada es liberada.

 

Según explicó Viviana Cancino Olivares, Directora de la Escuela de Ballet “Pasión por la Danza”, esta puesta en escena viene a cerrar un ciclo que tuvo diversas presentaciones en el año teniendo como hitos la participación en Filzic o los primeros lugares obtenidos en la competencia “new dancer” que les permitió la clasificación para asistir a la final de “All dance continental 2019 en Panamá.

 

“Por medio de nuestras funciones hemos visto la respuesta del público, que ha ido siempre reconociendo los avances de la escuela, con excelentes críticas gracias a Dios. La idea es ganarse poco a poco el público, con comedias, romance y ballet clásico para que se vayan haciendo parte de este tipo de arte. Nuestra meta es tratar de conectar las obras con la gente y así motivar e innovar con lo que presentamos”, afirmó.

 

ESCUELA

 

A esta escuela pueden inscribirse personas de todas las edades. Los horarios de clases para la escuela de verano son desde las 10 am hasta las 16 horas lunes, miércoles y viernes. Para más información el correo es e.pasionporladanza@gmail.com o al wsp +56979650945.