Grandes presentaciones se vivieron en la final del Concurso de Talentos OID

Con el objetivo de mantener activo los logros de los usuarios de la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad (OID) de la Municipalidad de Antofagasta, potenciando sus habilidades, destrezas e incentivando las inquietudes tanto artísticas como culturales, fue que se realizó la gala final de la primera edición del Concurso de Talentos OID 2018.

La alcaldesa Karen Rojo destacó la participación de los usuarios, quienes tuvieron un largo camino antes de esta gala “este concurso tuvo una duración de 8 meses, es por eso que quiero destacar la perseverancia de todos los participantes y el apoyo constante de nuestros profesionales. Esto nos sirve para demostrar una vez más que nuestro municipio está comprometido en todos sus niveles con la inclusión, en esta oportunidad en el ámbito artístico. Me siento muy orgullosa de todo el talento demostrado por cada uno de los participantes”.

El ganador fue Robert Briceño, quien con la especialidad de imitación y baile, dejó sorprendido al público al caracterizarse como Michael Jackson, quedándose con el primer lugar con un premio de un millón de pesos. El segundo puesto lo obtuvo la cantante Camila Flores, quien se llevó 500 mil pesos, finalmente el tercer lugar quedó en mano del comediante de Stand Up, Jaime Narvona.

Precisemos que la primera presentación fue realizada el 28 de marzo de este año, en el Hotel Antofagasta, oportunidad en la que 34 participantes presentaron sus talentos. En su segunda presentación realizada en el Teatro Pedro de la Barra se seleccionaron a 16 participantes, los que fueron derivados a una red de apoyo con especialistas en las distintas áreas donde tuvieron apoyo técnico para la realización de su espectáculo final.

Esta iniciativa es parte de todas las actividades que la Oficina para la Inclusión de personas con Discapacidad (OID) realiza en Antofagasta. Para conocer más o ser parte del programa municipal, diríjase a sus dependencias en Avenida Angamos #587 ó escriba a su correo electrónico oficina.discapacidad@imantof.cl.

Comparte esta noticia