Todo listo para la presentación de Soul de Lua en el Teatro

Una de las bandas más promisorias de la escena antofagastina es “Soul de Lua”, por lo que el lanzamiento de su primero disco será todo un acontecimiento.

Es por ello que la agrupación invita de forma gratuita a su concierto para presentar su álbum “Reconozco mi piel”, que se realizará el jueves 29 de noviembre en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta a partir de las 20:00 horas.

La banda formada por Denisse Vera (Dnic Lua), Cristian Corvalán (Fakbeats) y Gabriela Arredondo (Briela Vu) es una mezcla de rap con soul y que se ha presentado en cuanto escenario se ha montado en la ciudad, pero le faltaba el broche mayor, el lanzamiento de un trabajo discográfico para mostrar todo su arte.

Justamente “Briela vu” es estudiante de la Escuela de Música de la CCA y su conexión con el Teatro, donde se ha presentado en varias oportunidades e incluso grabó un videoclip, la trajo nuevamente al escenario donde hizo sus primeros pasos musicales.

“Es muy importante tocar en el Teatro Municipal y así mostrar el trabajo que estamos haciendo. Invitamos a toda la comunidad a asistir y apoyar el arte local, con esta dosis de música que queremos entregarle a la gente”, afirmó.

Sobre el álbum agregó que «este disco trata más que nada tanto de vivencias personales como en un ámbito más social», explica Briela Vu. «Nos enfocamos de que nuestros temas, y las letras que escribimos, siempre va en pos de una sanación de por medio”.

MÁS INVITADOS

En la oportunidad también estará la banda “Hombre Pájaro” y los juveniles “Teatro La Fuerza”, cuyos integrantes pertenecen a tercer año de la carrera de Artes Escénicas de la Universidad de Antofagasta quienes harán la puesta en escena ‘’Jardin Humano’’.

Cabe destacar que este lanzamiento es para toda la comunidad con entrada totalmente liberada y sin restricción de edad. La banda invita a todos y todas a ser parte de un momento único en su carrera, donde con esfuerzo y dedicación han podido dar vida a su primer disco.

Este concierto es apoyado por la CCA, sumándose a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Comparte esta noticia