Gran gala española con “Embrujo Flamenco” en el Teatro Municipal

Este sábado 27 de octubre a partir de las 20:30 horas llega hasta el escenario del Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta, la energía, el guitarreo, los cantos y los movimientos apasionados del bailaor Pedro Fernández y su agrupación de danzas españolas “Embrujo Flamenco”.

Será un espectáculo de una hora y media que tendrá sonidos en vivo, mucha guitarra, zarzuela y una muestra del baile flamenco que deleitará a los amantes de la danza tradicional española.

Fernández y el «Embrujo Flamenco” ofrecerán esta gala gracias a la gestión del Centro Español de Antofagasta, quienes en el mes de la Hispanidad, terminan sus actividades con este espectáculo para toda la comunidad.

La entrada es gratuita, pero con retiro de invitaciones, en el mismo recinto, hasta agotar stock.

EMBRUJO

Esta propuesta artística fue formada en Santiago en 2000 y ha recibido cientos de reconocimientos en todo el mundo gracias a la gran técnica y puesta en escena de sus bailarines, destacando como figura central al chileno Fernández que oficia de director, coreógrafo y bailaor.

Ramón de la Torre, cónsul honorario de España en Antofagasta, sostuvo sobre el espectáculo, “como todos los años lo hacemos con muchas actividades durante el mes de octubre. Esta gala viene a cerrar este 2018 y estamos seguros que la presentación de ‘Embrujo Flamenco’ será exitosa, llena de magia, guitarras y sonidos que emocionarán a cualquiera”.

Este encuentro es apoyado por la CCA, sumándose a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Comparte esta noticia