La magia de Pinocho como gran panorama familiar en el Municipal

Una alternativa familiar, y en especial para los niños, será la presentación en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta de la obra teatral “Pinocho”.

Una función que nos llevará de viaje por la vida de uno de los personajes de cuentos más reconocidos en el mundo y que podrá ser vista este domingo 21 de octubre a las 11:30 horas. La entrada general tendrá un valor de $3.000.

La puesta en escena estará a cargo de la compañía Arlequín, quienes a través de la actuación y la música, contarán la historia del inventor Gepetto y su más grande creación: Pinocho.

Teresa Ramos, directora de la Compañía Arlequín, manifestó que “ésta será una presentación muy especial que permitirá reunir fondos para un objetivo benéfico. Lo que nos motiva mucho más para seguir entregando este tipo de arte que siempre ha sido apoyado por el público”.

La maestra además sostuvo que “Pinocho es un montaje que tiene una dura casi una hora y se basa mucho en la interacción entre actores con el público, resultando una obra muy entretenida que por supuesto disfrutan más los pequeños del hogar”.

Comparte esta noticia