Directorio

de la Corporación Cultural de Antofagasta

Juan Carlos Letelier de la Universidad de Antofagasta.

En su trayectoria en los últimos años, colabora activamente en todos los eventos y encuentros que la Corporación Cultural ha realizado en los últimos años.

El otro representante es Héctor Ardiles Vega, magíster en Educación y de Historia de Chile, actualmente es director del Museo Regional de Antofagasta. Su trayectoria lo tiene en diversos proyectos como historiador y escritor del norte del país, participando en publicaciones destacadas del ámbito social y de divulgación histórica de gran importancia para la zona.

A ello se suma su labor como docente en diversos establecimientos educacionales de la comuna, una trayectoria que lo destaca como un aporte valioso para los nuevos proyectos de la institución cultural de calle Sucre.

Otro integrante es Hugo Masana, de profesión Ingeniero Civil Industrial, Contador Auditor y Magíster en Dirección de Empresas.

Por último Erik Portilla Muñoz, es uno de los más experimentados directores, ya que tendrá su tercer periodo consecutivo trabajando en pos del mejoramiento de las artes de la ciudad.

Desde diciembre de 2009 como miembro activo, este profesional antofagastino y también representante de la Tuna Tabardos, fue elegido como Director Tesorero del actual Directorio, para los próximos años.