Corporación Cultural de Antofagasta programó nueva función de espectáculo “Stranger Circus” debido al alto interés de los fanáticos

Entradas ya se encuentran disponibles en www.culturaantofagasta.cl

Luego que los fanáticos agotarán las entradas para el espectáculo “Stranger Circus: Una Experiencia del Otro Lado”, la Corporación Cultural de Antofagasta, anunció la realización de una nueva función de esta innovadora propuesta artística, la cual fue programada para el viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Erik Portilla Muñoz, Director Ejecutivo de la CCA, señaló que “debido al alto interés manifestado por el público que agotó las entradas para la función del sábado 20 de mayo a las 20 horas, hemos programado una nueva presentación para que ningún fanático se pierda lo que será esta innovadora propuesta artística que revive la época de los años 80”.

“La invitación es que asistan a experimentar una experiencia única e irrepetible a cargo de nuestra área de Artes Escénicas CCA y que considera la participación de un elenco de alrededor de 50 personas quienes nos harán recordar lo mejor de los años 80 con una puesta en escena multidisciplinaria cien por ciento antofagastina”, agregó.

Por su parte, Víctor Angel, Director Artístico de “Stranger Circus: Una Experiencia del Otro Lado”, manifestó que “es un espectáculo único nunca antes visto en nuestra ciudad que mezcla telas, malabares, lira , acrobacias, aeropatines, danza, marionetas, zancos, música en vivo y actuación, por lo que los invitamos a que asistan a disfrutar de una producción de primer nivel, que ha sido producida cien por ciento por gente local. Es un espectáculo que comenzará 2 horas antes, ya que los asistentes podrán recorrer un Teatro Municipal especialmente ambientado para la ocasión considerando un espacio para fotografías y stands con merchandising de la serie, entre otras sorpresas”.

El actor agregó que “Stranger Circus: Una Experiencia del Otro Lado”, “también contempla la participación de una banda de 8 músicos, creada especialmente para este espectáculo, bajo la dirección del profesor de la Escuela de Música de la CCA, Rolando Chavez, quien realizó un detallado estudio de las canciones más escuchadas de la serie”.

“Es un play list de 17 temas, que serán interpretados por orden de aparición durante las 4 temporada de la serie. Todos éxitos de los años 80 que irán acompañados de un cuadro artístico, que reviven escenas y pasajes memorables de “Stranger Things”. Es un concierto de 1 hora y 40 minutos de duración que irá acompañado de un espectáculo hermoso que hará reencontrase con la serie a todos los fanáticos que asistan al Teatro Municipal”, finalizó.

STRANGER THINGS

Esta nueva propuesta artística de la Corporación Cultural de Antofagasta está basada en una de las más exitosas series de televisión de los últimos tiempos como lo es “Stranger Things”, ambientada en el año 1983 y cuya primera temporada se estrenó el 15 de julio de 2016, y cuya historia narra la súbita desaparición de un niño en la ciudad estadounidense de Hawkins del estado de Indiana, durante la década de los 80.

A partir de este hecho, comienzan a producirse extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales y una niña muy perturbadora.

Recuerden la nueva función de “Stranger Circus: Una Experiencia del Otro Lado”, se realizaré el viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, y las entradas pueden ser adquiridas en www.culturaantofagasta.cl.

Comparte esta noticia