Fin de semana de aniversario CCA: Conciertos, sorpresas y mucho contenido familiar

Un concierto online en vivo para celebrar los 36 años de vida de la Corporación Cultural de Antofagasta, un recital en directo junto a Luis Orlandini y los imperdibles capítulos de nuestro contenido infantil.

Este fin de semana estamos de aniversario y como Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) queremos celebrar nuestros 36 años de servicio a la comunidad, con grandes actividades que tenemos preparadas a través de todas las redes sociales de Cultura Antofagasta.

Todo comenzará este viernes desde muy temprano (10:00 horas), con el estreno de la segunda parte del proyecto invernadero que nos trae “La Huertambio”. Para esta edición, aprenderemos a como realizar la etapa final de un cultivo de plantas en interior. El video explicativo nos acerca y ayuda a cuidar el medioambiente.

Este mismo viernes pero en la noche (20:45 horas), a modo de celebración de los 36 años de vida de la CCA, habrá un concierto en vivo que estará lleno de sorpresas junto al Dúo Aura.

Será un tributo a grandes cantantes hispanoamericanos y además de canciones que todo el mundo podrá corear en sus hogares.

La transmisión será a través de Facebook Live y Youtube de Cultura Antofagasta, donde podrán disfrutar y festejar junto a estos grandes artistas.

GUITARRISTA

Mientras que el sábado 17 también habrá otro concierto en vivo, a través de Facebook Live, en esta ocasión se presenta el premiado músico chileno Luis Orlandini. El guitarrista de música clásica nos trae un repertorio imperdible, donde interpretará obras de artistas clásicos del pasado como Mozart, Bach, Joaquín Rodrigo, entre muchos otros más. La invitación es para las 20:00 horas y se enmarca en la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, presentada por Escondida | BHP.

Y para finalizar la cartelera del fin de semana, no nos olvidamos de los más pequeños del hogar. En la sección infantil del domingo, partirá a las 11:00 horas con “En Casa Aprendo Entretenido” presentada por Fundación Minera Escondida. En esta ocasión podrán disfrutar del capítulo 8 llamado “Adivinanzas”.

Finalmente a las 12:00 horas se exhibirá un recuerdo de una entretenida presentación del Método Suzuki, en la sección “Niños para Niños”. En la propuesta musical participaron los profesores Lorena Montenegro y Dalibor Yutronic, en conjunto de los alumnos de la Escuela de Música de la CCA.

Esto y mucho más lo podrán encontrar en redes sociales de la CCA, en plenas celebraciones de sus 36 años entregando el mejor contenido cultural desde Antofagasta hacia todo el mundo.

¿CÓMO CONECTARSE?

Quienes deseen conectarse a las redes sociales de Cultura Antofagasta, podrán hacerlo tanto desde sus smartphones como sus televisores inteligentes (SmartTV). Pueden conectarse tanto en Facebook, Instagram y Twitter, mientras que en YouTube podrán buscar desde sus TV’s escribiendo la frase “Cultura Antofagasta” y podrán sintonizar todos los estrenos que tenemos día a día.

Comparte esta noticia