Declaración de SGE por Cumbre de Música Popular

Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta informa lo siguiente:

Nos dirigimos a nuestros artistas, distintas agrupaciones beneficiarias, auspiciadores, medios de comunicación y al público en general. La actividad denominada: “II Cumbre de la Música Popular 2020: un canto solidario” en su modalidad online, que es producida íntegramente por nuestra institución y programada originalmente para las fechas sábado 8 y domingo 9 de agosto,  anunciamos que será postergada para una fecha que daremos a conocer oportunamente, debido a las nuevas exigencias que el Ministerio de Salud ha dado a conocer a nivel nacional.

En función del tipo de producción a desarrollar, el resguardo de los propios artistas y de nuestro personal técnico, quedaremos a la espera de la nueva aprobación de la autoridad para el desarrollo de este gran evento que contempla dos días de transmisión una variada cartelera con artistas en escena, tanto en el Teatro Municipal de Antofagasta como en los propios hogares de los músicos invitados.

Es necesario establecer que esta actividad nace con un sentido solidario para ayudar a más de 100 familias de artistas antofagastinos y a su vez, levantar el ánimo a nuestra sufrida gente de la región y del país, ante esta brutal crisis sanitaria.

Desde ya agradecemos todos los esfuerzos realizados, siendo una buena posibilidad de seguir fortaleciendo comunicacionalmente todo el Branding del evento y seguir viendo detalles, para lograr mayores posibilidades de éxito y convocatoria de esta gran producción antofagastina.

Atentamente

Erik Portilla Muñoz

Secretario General Ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta

Comparte esta noticia