Nueva función de la Suite Cascanueces en el Balneario El Trocadero

Nueva función de la Suite Cascanueces en el Balneario El Trocadero

La presentación se suma a las actividades que se realizarán el jueves 19 de diciembre desde las 16:00 horas en el Balneario Trocadero y contará con la participación de la Escuela de Ballet y el Ballet de Cámara de la CCA.

La Magia de la Navidad ya llegó a Antofagasta y se celebrará en grande en el Balneario El Trocadero. Una propuesta mágica y única que tendrá un espectáculo para toda la familia antofagastina, que está incluida en una serie de iniciativas de este jueves 19 de diciembre a las 16:00 horas en el sector norte de la ciudad.

Se trata de una nueva función de la Suite Cascanueces que realizarán las alumnas de la Escuela de Ballet y el Ballet de Cámara de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Luego del éxito de la doble función realizada el sábado 7 de diciembre, la Suite Cascanueces no podía quedar fuera de estas propuestas realizadas por la Municipalidad de Antofagasta y que este jueves 19 será dedicada para el adulto mayor. Según planteó la directora de la Escuela de Ballet, Carolyn Galarce, para ellos es muy bueno poder repetir la función “ya que es una experiencia enriquecedora tanto para los alumnos, como para los bailarines porque los ayuda a ganar experiencia”.

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

La Municipalidad de Antofagasta ha preparado diferentes actividades para que las familias antofagastinas puedan celebrar la Navidad. Según manifestó la alcaldesa Karen Rojo, estas instancias son oportunidades para reconciliarse y compartir en familia.

“En ese sentido como municipio queremos que nuestros niños puedan disfrutar de la magia de esta época y es por esa razón que este año tendremos cuatro eventos gratuitos en el balneario El Trocadero y la explanada del Estadio Regional, donde habrá shows infantiles, juegos inflables y mecánicos, circo y mucha entretención totalmente gratis”, comentó la alcaldesa.

Las actividades comenzarán este jueves a partir de las 16:00 horas en el balneario El Trocadero, en donde los asistentes serán recibidos con chocolate caliente y pan de pascua, además de la presentación del doble de Frank Sinatra.

En el mismo lugar, el viernes 20 se efectuará un show infantil a cargo de lo “Duendes Mágicos” y posteriormente se proyectará la película Toy Story 4. Los niños podrán disfrutar desde las 10:00 hasta las 18:00 horas con juegos inflables, camas elásticas, pesca milagrosa, taller de pintura, pinta caritas, concursos y premios.

Durante el fin de semana, la fiesta se ubicará en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde a partir de las 11:00 horas grandes y chicos podrán disfrutar de un parque temático navideño, que contará con juegos inflables y mecánicos, zona para bebés, show infantil, concursos, premios, zona de emprendedores y foodtrucks.

Tanto sábado como domingo, el Circo Chino de Pekín ofrecerá cuatro funciones gratuitas a las 12:00, 14:00, 16:00 y 17:30 horas a un costado de la explanada. La capacidad de cada show es de 1.200 personas.