Agrupaciones de danza y música intervendrán población del sector norte

El ciclo artístico se realizará el viernes 13 de septiembre a las 20:00 horas en la población Villa Las Condes.

Como una forma de llevar diversas expresiones artísticas a varios rincones de la ciudad, es que la Corporación Cultural de Antofagasta llevará su ciclo de “Intervenciones Culturales” este viernes 13 de septiembre a las 20:00 horas en la población Villa Las Condes.

La iniciativa contará con la participación de diversas agrupaciones folclóricas locales como Taller Kunza, Mallku Andino y Apumayta, además de conjuntos musicales de la misma población.

Jaime Madera, coordinador del ciclo, manifestó que esta fiesta ciudadana es parte de la política de vinculación y formación de audiencias. “Esta celebración cumple el propósito de acercar la cultura a la comunidad antofagastina, con diversas expresiones artísticas para todos los vecinos y en sus propios entornos”, comentó.

Este ciclo continuará realizándose en el mes, específicamente el sábado a las 18:00 horas donde será el turno en la sede de la Población El Golf, donde participarán los conjuntos Magdala Danzas Árabes y Taller Kunza.

Esta propuesta se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

 

 

Comparte esta noticia