Obra Narciso Fracturado se presenta gratis en el Municipal

Y si de espectáculos teatrales se trata, llega una obra nacional que está girando por diversos escenarios chilenos. Se trata de la propuesta “Narciso Fracturado”, que se presentará el martes 3 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de forma gratuita.

Es una historia de amor gay que cruza tiempos y géneros para abordar temas como teatro, VIH y la libertad de elegir. Es la tercera parte y final de la trilogía “Identidad y Memoria Homosexual en Chile”, dirigida por Jimmy Daccarett y es la tercera obra de esta trilogía luego de “Sangre como la mía” y “Heterofobia”.

Una propuesta entre dos hombres que se separan y reencuentran en circunstancias críticas es reconstruida de manera fragmentada por cuatro dramaturgos nacionales: Jorge Marchant Lazcano, Juan Claudio Burgos, Bosco Cayo y Pablo Dubott. “Ellos vuelcan sus propias reflexiones y experiencias sobre qué fue y qué es ser homosexual en Chile desde lo afectivo, sexual, familiar, social, político e, incluso, teatral”, cuenta Daccarett.

Comparte esta noticia