Elogiada gira de los Tres Tenores Chilenos llega a Antofagasta

Los tenores Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl el 1 de agosto se presentarán en el Teatro Municipal y que es traído por Banco BCI y que cuenta con la colaboración de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Llega a Antofagasta la gira nacional “Los Tres Tenores Chilenos y Amigos”, una exclusiva agrupación artística compuesta por Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl junto a Beatrice Berthold, pianista alemana de gran trayectoria internacional, y Dennis Kolobov, destacado violinista ruso, quienes han participado con los más grandes directores europeos, dando conciertos en diversos países de Europa, Asia y EEUU.

La presentación es el jueves 1 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

“La expectativa es que el público, los artistas, los organizadores, los técnicos y todos los que estén participando, disfrutemos y salgamos del teatro con una sensación de que hemos vivido una experiencia inolvidable. ¡Y esto ocurre! Lo hemos experimentado en otras oportunidades gracias al compromiso y la dinámica que se da entre los auditores y los que estamos haciendo la música”, afirma el tenor Leonardo Pohl.

El repertorio promete ser una selección muy reconocible y emocionante con algunas de las arias de ópera y canciones líricas más populares de todos los tiempos como “Nessum Dorma”, “O Sole Mio”, “Por Ti Volaré” y “Granada”, entre otras.

Una gira que se hace posible gracias a Banco BCI y la Corporación Cultural de Antofagasta. En ese sentido, Paola Alvano, Gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de BCI afirmó que “en el banco tenemos un compromiso con la cultura y el apoyo a los artistas nacionales. Por esta razón, buscamos contribuir efectivamente a mantener un medioambiente sano e incrementar el patrimonio social, cultural y económico del país por medio del apoyo a iniciativas que estén ligadas al cumplimiento de esta misión».

Los interesados en disfrutar de esta memorable composición de canciones legendarias pueden retirar de forma gratuita sus entradas en la portería del Teatro Municipal desde el lunes 29 de julio desde las 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

 

Comparte esta noticia