Gran homenaje al maestro Alberto Cortez realizarán artistas regionales

Gran homenaje al maestro Alberto Cortez realizarán artistas regionales

The Jazz Quartet, Evelyn Creus, Pato Maturana, Mario Vernal de Punahue, Omar Duk y el relato del comunicador calameño Alfonso “Poncho” Flores se sumarán a este gran show.

Un gran homenaje “Despidiendo a Alberto: “El Canto del Maestro Alberto Cortez” realizarán diversos artistas connotados de la región.

La cita es este sábado 27 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta y participará The Jazz Quartet junto a grandes artistas y voces del norte de Chile como Evelyn Creus, Pato Maturana, Mario Vernal de Punahue, Omar Duk y el relato del comunicador calameño Alfonso “Poncho” Flores.

Será un recorrido por su cancionero de grandes éxitos como “No soy de aquí ni soy de allá”, “Mi árbol y yo”, “Un rincón del alma”, “Te llegará una rosa”, “El abuelo”, “A partir de mañana”, “Castillos en el aire” y “Callejero”, entre otros.

La venta de entradas se realiza en la oficina de Finanzas del Teatro Municipal de Antofagasta y tiene un precio general de $3.000 y mayores de 70 años tendrán acceso liberado.

Justamente nuestra “Juventud con experiencia” tendrá pase liberado por lo que hacemos un llamado a las Juntas de Vecinos y también otras instituciones a que asistan a este show imperdible.

Una actividad que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.