La magia de “Aladdin, el Musical” llega al Teatro Municipal de Antofagasta

El montaje es realizado por las Escuelas de Formación Artística de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama.

Con la participación de más de sesenta artistas calameños, la obra “Aladdin, el Musical” se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta.

El montaje llega a nuestra ciudad este jueves 10 de enero a las 19.00 horas como parte de la gira que se está realizando por diversas ciudades de la región luego de las exitosas presentaciones realizadas en Calama.

 

El montaje es una adaptación realizada por los profesores de las Escuelas de Formación Artística de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama y participan alumnos de la Escuela de Teatro “El Ojo” y la Escuela de Música “Calambanda”.

Los jóvenes llevan a escena baile, teatro, música y canto en vivo, en una espectacular obra para disfrutar con toda la familia.

 

“Aladdin, un mundo ideal” está basado en la película de Disney que narra la historia de un joven que se dedica a robar y engañar a la gente del pueblo de Agrabah para sobrevivir.

Su suerte cambia al conseguir una vieja lámpara mágica de las profundidades de la cueva de las maravillas, en la cual reside un genio que le concede tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jazmín, la hija del sultán de quien se ha enamorado, se fije en él.

 

La obra está calificada para todo espectador por lo que es un excelente panorama para disfrutar en estas vacaciones de verano.

Quienes deseen asistir sólo deben dirigirse al Teatro Municipal en la fecha indicada ya que la entrada es gratuita y sin retiro de invitaciones.

Comparte esta noticia