Los éxitos de la radio AM vuelven a Antofagasta con la exitosa obra «Morir de Amor»

Fueron más de 12 mil espectadores los que transformaron la primera temporada de la obra “Morir de Amor” en un rotundo éxito en Santiago. Un montaje que se presentará en gloria y majestad este jueves 15 y viernes 16 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La obra, escrita y dirigida por Los Contadores Auditores, es un musical con estética kitsch que logra reproducir con éxito las retorcidas tramas de las telenovelas latinoamericanas que marcaron la década de los 80, en una puesta en escena que se ganó por completo al público desde la primera función.

“Morir de Amor” cuenta la historia de Ana Luisa de la Vega, hija mayor de un acaudalado clan de mujeres. La vida de Ana Luisa transcurre con tranquilidad en su mansión, aunque ella ignora que su autoritario marido Santiago Monterrubio la engaña con su perversa hermana Ana Laura.

La llegada de Julián, un tormentoso amor del pasado de Ana Luisa, confundirá sus sentimientos y quebrará la frágil armonía de la familia de La Vega. Amor, celos, rivalidades, envidias y penas de amor, marcarán una historia que entretiene y homenajea a un género televisivo que marcó a incontables generaciones de televidentes.

ÉXITO NACIONAL

“Morir de Amor” tuvo una exitosa primera temporada en Santiago con éxito de público y críticas que la señalan como la punta de lanza del renacer de los musicales chilenos que ya tienen varios estrenos agendados para 2019.

Para quienes deseen asistir este fin de semana a la gira nacional que los trae a Antofagasta, les contamos que las entradas ya están a la venta en el Teatro Municipal y a través de puntoticket. El precio del ticket general es de $14.000.- con la posibilidad de descuento a los afiliados a Caja Los Andes y están a la venta en boleterías del recinto.

ELENCO

“Morir de Amor” está dirigida por Los Contadores Auditores, la dupla de diseñadores teatrales formada por Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares.

Su elenco presenta a los actores Antonia Santa María, Gabriel Cañas, Dayana Amigo, Emilia Noguera, Mariela Mignot, Gabriel Urzúa y Montserrat Ballarín, acompañados por los bailarines Christian Oyarzún y Fernando Rosselot, y por los músicos Juan Pablo Ortega, Felipe Martínez, Cristian Bidart y Felipe González.

Un montaje que es apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), sumándose a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Comparte esta noticia