Cueca y música chilena en la Plaza Colón como parte de Fiestas Patrias

Con música en vivo y mucho baile, terminará la última clase del Taller de Cueca que se dictó por varias semanas en el Teatro Municipal.

La invitación es abierta a la comunidad, quienes podrán ver los avances del curso y también ser parte de esta colorida actividad con una conexión única a Fiestas Patrias. Una presentación que se realizará el sábado 8 de septiembre a las 11:30 horas, en la Plaza Colón.

Dentro del espectáculo se presentará el grupo musical “Vivir con Alegría” además de la cantante local Brenda Luna, quien presentará parte de su álbum “De norte a sur”. Además será un recorrido por diversas cuecas que se representan en nuestro país.

Este taller fue gratuito y sin inscripción previa que estuvo a cargo de Edgardo Correa, profesor certificado por la Federación Nacional de Cueca quien realizó clases desde julio pasado y que tuvo gran aceptación de los alumnos que llenaron todas las instancias cada fin de semana.

Un evento que fue apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta, y que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Comparte esta noticia