Orquesta Sinfónica realizará concierto en honor al aniversario del Ejército

Orquesta Sinfónica realizará concierto en honor al aniversario del Ejército

La Banda de Conciertos de la Primera División del Ejército y la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se unieron para celebrar un nuevo aniversario de la institución castrense y que tendrá un repertorio con diversas composiciones clásicas, folclóricas y marchas militares. Será una propuesta musical dirigida por el Teniente Wilfredo Lagos y que será el jueves

La Banda de Conciertos de la Primera División del Ejército y la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se unieron para celebrar un nuevo aniversario de la institución castrense y que tendrá un repertorio con diversas composiciones clásicas, folclóricas y marchas militares.

Será una propuesta musical dirigida por el Teniente Wilfredo Lagos y que será el jueves 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones.

Serán marchas, zarzuelas, polkas, himnos y un recorrido por diversas creaciones, esto en el marco de celebraciones del Ejército e iniciando las conmemoraciones de Fiestas Patrias.

Este evento es apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta y se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.